Renovar Nie por tiempo mas de cinco años

Tengo pareja de hecho y un hijo de español.
Vivo antes en Asturias por casi 4 años y cambió padrón por Tenerife por trabajo de mujer en gobierno.
No sabemos pareja de hecho no es valido en Tenerife porque cambio padrón. Ahora no es posible renovar NIE, extranjera quiere nuevo estado civil no mas de 3 meses y papeles para mi país.
Yo tengo trabajo por 4 años y seguridad social, mi hijo es español. Tengo problema con tiempo por papeles para mi país. ¿Cuáles son mis opciones?
¿Es posible renovar mi NIE via mi hijo o mi trabajo? ¿Si no es posible, puedo hacerlo via mi pareja?

Premium
Abogado Cádiz - MYA MULTIGESTIÓN Y ABOGADOS
Contestado

Buenos días, para estudiar su caso necesitamos concertar una consulta en nuestra oficina o telefonica. Contáctenos al numero de teléfono o email del perfil.

Un saludo

Premium
Abogado en Tenerife y Cáceres Gómez y Rodríguez de Acuña Abogados
Contestado

Buenos días. Para aclarar su caso puede usted contactar me en horario de Oficina. Reciba un cordial saludo.

Premium
LACAMBRA DESPACHO DE ABOGACÍA SLUP

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días:
Contacte con este despacho.
Un saludo.