Renta antigua: qué derechos tienen.

Quisiera asesoramiento sobre dos pisos que me fueron donados en diciembre del 2015 estos están alquilados con una renta antigua, el propietario murió el día 15 de Julio , yo los escriture en diciembre y pedí el pago aplazado, osea que estoy pagando las escrituras. ¿Me podríais decir si tengo que hacer contrato nuevo puedo actualizar el alquiler?

Basic
Advocat Esplugues de Llobregat Glòria Solé I Recio
Contestado

Los contratos antiguos deben respetarse, por lo que no puede usted realizar nuevos contratos. Otra cuestión es que pueda repercutir ciertos gastos.
Le recomiendo que acuda a un abogado especialista con toda la documentación para un asesoramiento mas concreto.
Saludos

Plus
Advocat Gestor Patrimoni Terrassa MAURI ASSESSORS
Contestado

Buenos días,

Si quiere podemos concertar una primera visita gratuita para analizar la documentación. contrato nuevo no podrá hacer, pero igual hay posibilidad de repercutir determinados gastos (no los de las escrituras)

Un saludo

Basic
Abogado Urbanistico Barcelona Frederic Lloveras

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Urbanístico

Contestado

Las leyes de 1985 y 1994 permiten actualizar las rentas antiguas. Mejor consulte a un especialista.