Renuncia de los hijos

Buenas tardes, haber si me puede aclarar este tema por favor, Fallece mi Mujer y mis 2 hijos quieren renunciar a la herencia a favor del Padre que soy yo, aparte de pagar el impuesto correspondiente de Renuncia en la Oficina Liquidadora, Esta Renuncia también me Afectaría o me perjudicaría ante la Agencia Tributaria a Tener que pagar mas Impuestos en el Periodo de la Renta. Muchas Gracias

Premium
A. CAÑIZARES ABOGADOS, S.C.P.

Abogado de Madrid especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Para responder adecuadamente a su pregunta primero necesito saber si su mujer murió habiendo otorgado testamento o si el, porque la situación cambia mucho. También he de saber si su mujer falleció en Madrid y si estaba empadronada en dicha Comunidad porque los impuestos de padres a hijos y viceversas son mínimos. Ruego se ponga en contacto con este despacho para poder asesorarle adecuadamente.
Un saludo.