Requerimiento con artículo 17216/20p

Me han dejado en el buzón un papel que ponía servei comu processal general de L’Hospitalet de Llobregat con artículo 17216/20p.
Saludos y buenos días

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días

Con una autorización podemos acudir a los juzgados para conocer de qué se trata y asesorarle sin ningún compromiso. A veces son tarjetas de crédito, cuotas de comunidad , similares.
Estamos a su disposición para asesorarle en este asunto.
Saludos
Ignacio Tomas
Abogado

Premium
Abogado Penitenciario Barcelona Bufete Larios
Contestado

Buenas tardes. Debe ir al Sac -o Civil o Penal- a recoger la notificación que le han dejado que se encuentra en la Ciudad de la Justicia de Bcn y Hospitalet del Llobregat. Un saludo, Bufete Larios ~ Abogados.