Requisitos para denunciar a una persona

Lo que pasa que el día martes tuve un inconveniente con una chica el cual ella actúa de una manera indebida hacia mi persona la cual salí afectada física y verbalmente, quería ver como me pueden ayudar como la puedo denunciar es que he ido ala fiscalía y la mayoría me dice que es una perdida de tiempo y dinero y quiero a la vez a ver si me pueden aconsejar. En este caso qué puedo hacer, fui agredida por la señorita y por la madre gracias a dios no paso a mayores pero me difama que soy un p.. una z...y una pe... Espero su respuesta gracias de antemano

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Si puede probar lo que dice y puede facilitar datos suficientes que permitan la identificación de esas personas, puede denunciarlas proporcionando todos esos datos. Si presenta la denuncia sin intervención de abogado, no tendrá que pagar nada por ese concepto; pero nadie le quitará el tiempo perdido, el cual siempre tiene un valor que sólo usted tiene que considerar para decidir si le merece o no la pena hacer algo.

Premium
CRISTINA GARCIA CASTELL ABOGADA EXPERTA EN DIVORCIOS DE CIUDAD REAL
Contestado

Estimado cliente,
tendria que saber mas sobre su caso, pues no tengo los datos suficientes para poder ayudarle, no tengo suficientes datos con esto .
si lo desea puede concertar cita con este despacho profesional , lo antes posible. Un saludo.

Basic
Abogado accidentes Sevilla Silvia De Talavera Gawronska
Contestado

Buenos dias, debe interponer denuncia, para ello debe probar los hechos, las agresiones con un parte de lesiones que las acredite

Un saludo

Basic
Helena Fernández Cembrero -Abogada-

Abogado de Palencia especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Las injurias leves actualmente han quedado despenalizadas. Pero en todo caso depende de cómo se produjeron los hechos, lugar, trascendencia pública, etc.

Basic
Abogado Claúsula Suelo Ciudad Real Gonzalo Frías Gómez
Contestado

Si existió agresión física debe aportar parte de lesiones con la denuncia. Acuda a la Guardia Civil y formule la denuncia