Requisitos informe médicos para entregar al médico forense.

Hola, tengo todos los informes de los médicos que me han tratado en un accidente de tráfico, tienen el logotipo de la clínica pero no el número de colegiado. Quisiera saber si es o no correcto para entregarlos al médico forense.

Basic
Logo-anonimous-w100

Adina Ioana Nenisca ABOGADA

Abogado de Vélez-Málaga especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Buenas tarde!!

Cualquier documentación médica que aportes para la valoración que el forense proceda a realizar, tanto informes como partes de asistencia o urgencias, han de ir debidamente identificados por las personas que los expiden.

En el supuesto que planteas, no veo inconveniente alguno para que te lo inadmitan o le den menor importancia, ya que una vez tengan el nombre del médico que te lo redactó, ellos mismo identifican a este profesional como miembro del colegio al que pertenezca.

Un saludo!!
Adina Ioana Nenisca
-Abogada-

Premium
Abogado Urbanismo Marbella Cobo & Blázquez Lawfirm
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días: puede entregarlos sin problema. Será el forense quien los valore. Un saludo

Basic
ABOGADO ACCIDENTES MALAGA - NARBONA ABOGADOS
Contestado

Buenas Tardes: No debiera existir problema. Se trata de que acredite documentalmente al forense las lesiones sufridas. En cualquier caso, el forense tendrá su propio criterio. Saludos

Basic
FERNANDEZ & MARISCAL

Abogado de Málaga especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

En principio para el medico forense no es problema aunque siempre ira mejor con la firma de un colegiado.