Requsitos para la reagrupación familiar.

Buenos días, tengo la nacionalidad española pero tengo una niña de 15 años en Perú y aquí me han dicho que ya no puedo presentar la documentación para la reagrupación familiar sino que tengo que presentarla en Perú y quisiera saber que papeles tengo que presentar, si me puede ayudar alguien por favor, gracias.

Basic
ABOGADO CIVIL MERCANTIL JAÉN CMSAbogados

Abogado de Andújar especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, ustedes pueden llevar a cabo la reagrupación familiar por el régimen comunitario. De manera que su hija debe presentar la solicitud del visado de reagrupación familiar en el Consulado Español en Lima, además necesitará aportar una serie de documentación: fotografía, pasaporte, partida de nacimiento, copia del DNI del reagrupante, certificado de empadronamiento del reagrupante, acreditación del vínculo de parentesco entre el reagrupante y el reagrupado, etc.,

Estoy a su disposición si desea que le tramitemos el asunto.

Basic
Miguel Guillén LLovería

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Al tener Vd. la nacionalidad española, es aplicable el Real Decreto 240/2007 de 16 de febrero, sobre entrada, libre circulación y residencia en España de ciudadanos de los Estados miembros de la Unión Europea.

Si desea encomendarme su defensa y asesoramiento jurídico, puede contactar conmigo por los medios expresados en la página web.