Residencia en España

Mi matrimonio se realizó en Cuba, y estamos legalizando el matrimonio aquí en España, cuanto demora, la legalización y que tengo que hacer para obtener la residencia

Basic
Abogado Extranjería San Sebastián ECHEVERRIA ABOGADOS
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días:
El matrimonio se inscribirá en España, pero puede llegar a tardar más de 1 año la inscripción. Ello no es obstáculo para que la persona que está en Cuba pueda solicitar el correspondiente visado. Podríamos asesorarle en toda la tramitación del visado y de la obtención de la tarjeta de familiar de ciudadano de la UE cuando ya esté en España.
Si quiere contáctenos y le indicaremos los pasos a seguir para que le asesoremos sobre nuestros honorarios.
Un saludo cordial,
Viviana Echeverria
Abogada

Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
Contestado

Inscribir el matrimonio entre 6 y 8 meses. Puede tramitar mientras tarjeta comunitaria de familia extensa