Residencia en vía de recurso ¿cuánto demora?

¿Qué tiempo tarda un permiso en vía de recursos si ya se depositó lo que faltaba?

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Un recurso de reposición tiene un plazo legal para su resolución de un mes, pero lo normal es que se resuelva más tarde, sin que por lo general se superen los seis meses, aunque a veces también se superan. No obstante, si desde que ha presentado el recurso ha pasado más de un mes, puede entenderlo desestimado por silencio y presentar recurso contencioso-administrativo ante los tribunales.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días, el plazo legal es de un mes pero la administración tarda bastante más en contestar recursos por la acumulación de trabajo, pero si no le contestan se entiende silencio administrativo, lo que quiere decir que no prosperaría. Espero que le sirva la información. Un saludo.

Basic
SUÁREZ ABOGADAS - Derecho de Extranjeria, Penal y Familia. Especialistas en Mediación.
Contestado

Buenas tardes,

La Administración se tarda entre uno y tres meses en resolver los recursos.

Un Saludo,

Basic
HERNANDO & HERRERO

Abogado de Madrid especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Depende. No existe un plazo fijo y a veces no contestan