Resistencia a la autoridad

¿Un juicio de faltas por el motivo indicado, de un chico de 20 años, que puede suponer para el acusado?

Basic
GAVILANES ABOGADOS

Abogado de León especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Es una falta tipificada en el artículo 634 del Código Penal: " Los que faltaren al respeto y consideración debida a la autoridad y sus agentes, O LOS DESOBEDECIERAN LEVEMENTE, cuando ejerzan sus funciones, serás castigados con la pena de MULTA DE DIEZ A SESENTA DÍAS".