Amenazas por mis perros

Buenas tengo un grave problema con el vecino de abajo, tengo 3 perros compre mi piso por la azotea de uso y disfrute, tenemos ahi los perros mientras trabajamos pies las 8 horas que están en casa no son mas que amenazas, dice que le molesta que anden que estornuden, los demás vecinos dicen que no hacen ruido mi suegra a estado una semana en el piso comprobando que no hacen ruido.. que puedo hacer para denunciarlo que pruebas necesito para ganar el juicio de faltas? A amenzado a varias personas de mi familia

Basic
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZAMORA VALLE

Abogado de Badalona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

La denuncia puede interponerla en cualquier centro policial o judicial, y, para ganar el juicio necesita probar (por ejemplo, con testigos), que dichas amenazas han tenido lugar.