Indemnización por atropello

el lunes la compañía de la persona que me atropelló me hizo una oferta para no llegar al juicio fijado para mañana día 18, me pidió mis datos bancarios a través de mi abogado para hacer la transferencia la cual todavía no ha sido realizada. Hoy mi abogado me dice que primero debo firmar una papel como que renuncio al juicio por lo penal contra el conductor y la compañía para que después me hagan la transferencia. ¿Esto es normal? ¿y si después de firmar no hacen la transferencia? ¿qué debo hacer?

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Lo que usted manifiesta suele ser un procedimiento habitual, por cuanto una cosa es la indemnización de años, por vía civil, y otra cosa es la exigencia de responsabilidad penal. A estar usted asesorado por abogado, considero que si lo que realmente a usted le interesa es que le paguen rápido, le sugiero que haga caso a su abogado.

Basic
LOROÑO ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Si bien es cierto que se suele proceder de esa manera, basándose en la confianza entre abogados, el escrito esta condicionado a que se realice el ingreso.
Por otoro lado, entiendo que estais en la via penal y que por lo tanto podríais aun actuar civilmente en caso de que esa primera via fuera infructuosa.

Premium
ABOGADOS POR TU INDEMNIZACION

Abogado de Madrid especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
Contestado

Es la forma habitual de proceder. De todas formas quedo a su disposición para cualquier aclaración al respecto puesto que somos especialistas en atropello e indemnizaciones por accidentes de tráfico. Consulta gratuita.
portuindemnizacion@gmail.com
Saludos