Resolución contrato agente comercial por incumplimiento de la empresa

Llevo 10 años trabajando en exclusiva como agente comercial de una empresa con una zona asignada en exclusiva y a pasar de que partiendo de cero e ido aumentando siempre la clientela, ultimamente me doy cuenta de que venden en mi zona a mis espaldas enterandome por mis propios clientes. Todavía no es mucho, pero va a más.
Es esto causa de resolución con derecho a indemnización?
¿qué pruebas debo reunir?
¿como proteger mis intereses?
¿como puedo proteger mis intereses

Basic
Abogado Accidentes Vigo - GLQ ABOGADOS

Abogado de Vigo especializado en Derecho Administrativo

VER PERFIL
Contestado

Es necesario comprobar las cláusulas pactadas en contrato, limites de zona,penalizaciones, resolución por incumplimiento etc, ademas del contrato seria interesante recabar albaranes o fras de pedidos que no se tramitan a través de usted ademas de posibles testigos. En Glq abogados estaremos encantados de resolver sus dudas y realizar un presupuesto sin compromiso de todas las posibles vías para solucionar su problema

Basic
HERENCIAS, FAMILIA Y PENAL; ABELLA AGUIAR ABOGADOS

Abogado de Coruña especializado en Derecho de Sucesiones y Donaciones

Contestado

Buenas tardes:

Para responder a su pregunta es importante conocer los términos de su contrato con la empresa. Puede ponerse en contacto con este despacho y si lo desea estudiaremos la viabilidad de su asunto.

Un saludo