¿Puedo ir a la cárcel por el robo de un reloj?

¡Buenos días!
Tengo un juicio penal por robar un reloj en un domicilio, que el dueño me dio las llaves para vivir allí una temporada. Vendí el reloj en una casa de empeño, fui a recuperarlo y como se había pasado el tiempo, ya no estaba en dicha tienda.
El dueño del reloj me denunció y comenzó el juicio.
Le dije que le iría pagando cuando tuviera trabajo estable, ahora mismo lo tengo y le iba a empezar a pagar el mes que viene.
No tengo antecedentes penales, ¿Puedo ir a la cárcel?
¿Qué me puede pasar?
Por el reloj me dieron 100 euros, no sabía que costaba 1000€ lo vendí porque debía dinero por drogas y tenía miedo de que me pasara algo.
Gracias, un saludo.

Basic
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días: Lo primero indicar que hable con el abogado que le defiende, aprioristacamente sin antecedentes y por el tipo de delito y cuantia no ira a la carcel.Atentamente.