Responsabilidad por negligencia en itv

Buenos días, en la ITV hace 2 meses me rechazaron mi moto, por alegar que no cumplía con la homologación de gases. Por no pasar la ITV fui multado con 200€. Repetí la ITV y volvieron a denegármela alegando lo mismo. La tuve en el taller, donde me gasté mucho dinero para poder cumplir con lo exigido. No dispuse de mi vehículo 2 meses, y al final resulta que mi moto sí cumplía con creces las exigencias de homologación. He ido a la ITV y me exigen que pague todo nuevamente, y alegan que ellos recién han recibido la homologación, de una moto con más de 9 años. Me siento indefenso, me exigen seguir pagando ITV, debo un dineral al taller y además una multa de 200€, todo por la ineptitud de quien me hizo la ITV. Quisiera reclamar todos los daños y perjuicios que la ITV de Málaga me ha provocado. ¿Qué debo hacer?

Gracias

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Póngase en contacto con un abogado para que estudie a fondo el caso, se sirva incluso de una pericial si fuera necesario y le indique las vías de reclamación; también puede recurrir a la oficina de Consumo municipal para que le informen al respecto, saludos