Las negligencia médica

¿Qué pasos debo seguir para solucionar lo que me han hecho los médicos del materno infantil de Malaga en el parto de mi bebé?

Basic
Alamos Abogados

Abogado de Málaga especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Si se refiere usted a los daños físicos que le han ocasionado durante el parto podrá usted reclamarlos si los médicos han actuado con algún tipo de negligencia. Para ello deberá usted contactar con un abogado que le lleve el caso ya que no es un proceso sencillo.

Puede usted contactar con nosotros si así lo desea:
Álamos Abogados
Un Saludo.