Resultado del juicio

Tengo una duda: hace 15 años fui testigo de un juicio, ¿dónde puedo consultar el resultado?

Gracias

Basic
Abogado Responsabilidad Civil Bilbao STAFF LEGAL
Contestado

En el propio juzgado, aunque probablemente no se la faciliten, ya que al no ser parte en el proceso, no deben dársela por carecer de interés, y, ademas, afectar el contenido de los autos la intimidad o datos personales de los intervinientes.

Tendría que acudir a la parte que le propuso como testigo, para que le informara

Basic
Main Advisers

Abogado de Barcelona especializado en Asesoramiento jurídico a empresas

VER PERFIL
Contestado

Debería comparecer en el Juzgado donde se tramitó.

Un saludo.