Retencion en cuenta de pensionista

Mi madre cobra una pensión de 632 euros al mes, este mes de la paga extra le ha venido un embargo que aun no sabemos su procedencia de 745 euros en su cuenta que no tiene ningún ahorro pues llega a lo justo, ¿Se lo tienen que devolver o no?

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Habría que ver de dónde viene la deuda y encontrar el procedimiento.
Ahí alegar que el dinero embargado es procedente de su pensión y que no supera los mínimo legales.
Es importante hacerlo pronto ya que si la deuda es superior puede reproducirse.
Quedamos a su disposición en el despacho.
Un saludo.