Retención por embargo en cuenta.

Hace unos días entré en mi cuenta y me fijé que había una retención de saldo por un embargo y me llegó el siguiente comunicado:

http://i62.tinypic.com/10gmk95.jpg

No entiendo de que puede ser, me imagino que será un tema de Hacienda. Soy estudiante y el dinero que hay en mi cuenta es el que me dan mis padres o de algún trabajo esporádico. No tengo factura de estos trabajos porque son cosas sueltas. ¿Puede ser ese el motivo de la retención? ¿Hay alguna manera de evitar que me quiten el dinero? Muchas gracias.

Basic
Abogado Santa María de Guía - Adolfo Aymar
Contestado

Buenos dias, en cuanto al caso expuesto hay que averiguar de donde procede esa deuda si es tributaria, civil o incluso de otro tipo de procedimiento, una vez ello ver la resolucion y en funcion de ahi se podria ver lo que se puede hacer, hemos tenido casos que el banco realiza un embargo en la cuenta del cliente una prestacion por desempleo y hemos logrado que le realizasen la devolucion.

Si necesita nuestros servicios estaremos encantados de llevar su caso. aaymarg@gmail.com/928897684

Reciba un cordial saludo.

Basic
Logo-anonimous-w100

ABOGADO HERENCIAS MARBELLA DEOGRACIAS

Abogado de Marbella especializado en Procesal Civil

VER PERFIL
Contestado

Lo primero que tiene que hacer es averiguar el origen del embargo. Y, para ello, su banco le informará de quién ha dado la orden. A partir de ese momento puede dirigirse al órgano ordenante del embargo para que le aclaren sus dudas. No hay orden de embargo sin obligación previa. Puede ser hasta una multa impagada de la que, incluso, usted no tenga noticia.