Retención saldo en cuenta bancaria

Hola hacienda lea retenido la mitad de un préstamo a mi padre cuando fuimos al banco para que prepararán el dinero para el día siguiente es legal eso o e perdido el dinero

Premium
CRISTINA GARCIA CASTELL ABOGADA EXPERTA EN DIVORCIOS DE CIUDAD REAL
Contestado

Estimado Sr :
Primero comunicarle que nos tiene que indicar de que tipo de embargo procede dicha retención, si es un embargo judicial , o de hacienda , y si le ha sido debidamente notificado en forma o por edictos o el modo de comunicación de dicho embargo, si la comunicación ha sido correcta, pues puede que dicha perdida de dinero sea legal y lo haya perdido.
Si por el contrario existe algún resquicio donde no se pueda acreditar que dicho embargo ha sido notificado en debida forma, entonces si se puede actuar contra el mismo .

Espero haberle sido de ayuda , y para cualquier actuación jurídica, no dude en contactar con este despacho profesional , a la mayor brevedad posible.
Un saludo.

Basic
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
Contestado

Buenas tardes. Para que Hacienda le haya quitado el importe reseñado antes debía de existir un embargo y debía de tener constancia con anterioridad la entidad bancaria, al habérsele notificado de forma judicial el citado embargo. Atentamente

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

Hola. Las retenciones practicadas directamente por Hacienda o a través de un juzgado por petición de un tercero gozan de amparo legal sin perjuicio de la posibilidad de articular los recursos correspondientes.

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

Hola. Las retenciones practicadas directamente por Hacienda o a través de un juzgado por petición de un tercero gozan de amparo legal sin perjuicio de la posibilidad de articular los recursos correspondientes.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Si hay un dinero o bienes a nombre del deudor, la administración tributaria puede embargar ese dinero o esos bienes.