Orden de alegamiento

hola quiero saber que pasos tengo que seguir contra la actual pareja del padre de mi hijo ya que por redes sociales dice cosas falsas sobre mi y mi hijo de un año, ella constantemente habla mal de mi y de mi hijo por su facebook, donde a su ves amenaza que me quitara a mi hijo, y me maltrata psicologicamente diciendo que soy fea, gorda, solterona entre otras cosas por favor ayudarme no se que hacer y quiero que ella este alejada de mi y de mi hijo, tengo pavor que le haga algo a mi hijo o le diga cosas que no son ciertas.

Basic
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZAMORA VALLE

Abogado de Badalona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Los hechos que usted nos expone son constitutivos de infracción penal. Nuestra recomendación es que denuncie estos hechos ante cualquier oficina policial, aportando todas las pruebas que ostente para demostrar los mismos. Posteriormente, le recomiendo que contrate los servicios de una abogado especialista en violencia de género que le mantenga informada de todos los pasos a seguir. Puede ponerse en contacto con este despacho donde le informaremos más pormenorizadamente

Premium
Abogado Tarjetas Revolving Barcelona NIETO & SANZ ABOGADOS
Contestado

Buenos días. Creo que debe en primer lugar denunciar a esta persona y pedir en nombre de su hijo una orden de alejamiento. También seria conveniente interponer una demanda de modificación de medidas en el Juzgado de familia en base a estas pruebas. Debe consultar con un abogado pues el tema es muy complejo. Puede concertar visita con nosotros, le asesoraremos convenientemente. Saludos. Rosa Nieto, Abogado, de NIETO&SANZ, Abogados asociados.

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenos días, lo primero que usted debe hacer es denunciarle, le aconsejamos que se asesore previamente con un abogado, si usted lo desea podemos ayudarle. www.agabogados.cat