Validez de testimonio.

He recibido una notificación del juzgado en la que cual se me acusa de haber causado dańos a un vehículo de forma intencionada según la versión de un testigo que afirma haber presenciado el hecho y que refiere el numero de matricula,modelo y color de mi coche como prueba.El testigo es un tercero, vecino del denunciante.Que validez tiene este testigo y que posibilidades hay de que se dicte sentencia en mi contra?.Somos todos vecinos de la misma localidad, pero no guardo relación alguna con el denunciante.

Basic
JIONOS ABOGADOS

Abogado de Alcalá de Guadaíra especializado en Derecho de la Circulación

Contestado

Buenas tardes:
En relación con su pregunta he de manifestarle que lo primero que habría que hacer es personarse en el Juzgado que le ha notificado el procedimiento, y hacer fotocopia de los autos, para averiguar quien le ha denunciado y los presuntos delitos que se le imputan y a partir de aquí ejercer las acciones legales que corresponda.
Nos tiene a su disposición para lo que necesite.
Atentamente

Basic
Sergio García Y Asociados

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Bancario

Contestado

Necesitaríamos ver la notificación del Juzgado y personarnos en las actuaciones para ver que es lo que hay en su contra ,poder valorar las consecuencias del asunto y poder argumentar su defensa.

Llámenos.

Basic
Abogado Custodia Compartida Sevilla - Susana García Barrera
Contestado

Tenemos poca información para poder responder a tu pregunta adecuadamente.
Llámenos por teléfono sin compromiso.
Podemos ayudarle.

Reciba un cordial saludo.