Retirar una denuncia antes de que llegue al juez

Hola. Ayer denuncié a mi ex por acoso telefónico, lo he pensado y no quiero más complicaciones ni exponerlo a más problemas. ¿Hay posibilidad de poder hacer un arreglo amistoso sin retirar la denuncia?

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Estimada cliente: Puede acudir a la comisaría a retirar la denuncia. Nuestro bufete tiene más de 30 años de experiencia en la resolución de este tipo de asuntos y cubrimos todo el territorio nacional. Puede ponerse en contacto con nosotros. Quedando a su disposición para asesorarle en lo que necesite, reciba un cordial saludo. Atentamente .

Basic
ABOGADO ACOSO ESCOLAR MALLORCA Miguel López Bortón
Contestado

Buenas tardes, usted puede quitar la denuncia en cualquier momento, pero entiendo que lo que quiere es llegar a un acuerdo previo a quitar la denuncia, si es así lo podrá hacer también pero bajo la condición que después quite dicha denuncia, de lo contrario llegara al juzgado y este acuerdo después se verá si sigue en vigor o no. De todas formas me faltan datos para saber si seguira esta denuncia. un saludo

Basic
ABOGADO BALEARES Vicente Autonell

Abogado de Inca especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes Sra.
Tiene que retirar la denuncia, aunque si tiene una orden de alejamiento en vigor como consecuencia de un proceso anterior, puede que el Ministerio Público continué el procedimiento, y ello debido a que la habrá incumplido.
En todo caso, desconozco los pormenores de la situación, pero si quiere que le ayude, no tiene más que contactar conmigo.
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo

Basic
VALLADOLID CUSHION ABOGADOS

Abogado de Felanitx

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Usted en cualquier momento puede retirar la denuncia, otra cosa es que si el juez ya la ha recibido inicie el expediente, en ese caso se la citará y usted puede retirar la denuncia ante el juez.

Un saludo