Retractacion de un contrato firmado en el año 2012

¿Puedo rectractarme de un contrato de tiempo compartido de servicios turísticos realizado en panamá en el año 2012?
Ahora me hacen propuesta de terminarlo con multa del 30% del valor pagado pero en servicios hoteleros por dos años, no dinero y al valor del dolar del año 2012, vivo en Colombia.

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

Sin conocer los términos de su contrato, y con el riesgo que ello supone, parece que no pueden obligarle a aceptar esa propuesta y por tanto lo que quizá le resulte más práctico es recurrir el pago en dinero y no en especie.
Otra cosa es que la valoración al 2.012 y la penalización del 30% sean ajustadas lo que no puedo evaluar. Puede que se haya producido una plus valía que debe ser indemnizada a fecha de hoy y que esa penalización también deba ajustarse a esos valores.