¿Puedo poner a la venta una propiedad rústica compartida con otra persona?

Es decir, obligarla a ponerla a la venta puesto que lo que me ofrece no me satisface, no cubre la mitad de lo que costó ni siquiera.La propiedad está escriturada y registrada en provincia de Toledo.

Premium
A. CAÑIZARES ABOGADOS, S.C.P.

Abogado de Madrid especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Si voluntariamente no quiere vender, lo único que puede hace es ir al Juzgado y solicitar la extinción del proindiviso, si finalmente no se ponen de acuerdo el bien saldrá a subasta y eso no le conviene a ninguno de los dos.
Quedo a su disposición.

Basic
José Ángel de Villota Villota

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Puede iniciar un procedimiento judicial de venta de cosa común.