Retraso en el pago de indemnización

Mi empresa aplicó una Modificación Sustancial de las Condiciones de Trabajo que no acepté y pedí el cese en la misma. La empresa lo aceptó y tengo derecho a una indemnización de 20x9.

Cesé en la empresa hace 15 días naturales y ese día recibí el finiquito pero no la indemnización. La promesa fue enviarme la carta en una semana y aún estoy a la espera.

¿Cuál es el procedimiento legal para reclamarla? ¿Puedo pedir algún tipo de compensación por la demora en el pago?

Basic
Pinedo abogados y asesores

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

La empresa tiene que pagar la indemnización al mismo tiempo que se firma el finiquito. Si no ha sido así, habría que indicar un procedimiento de reclamación de cantidad