Revurrir orden alejamiento

Hola queria saber si puedo recurrir la orden de alejamiento mi novia no me ha denunciado ya que es la primera vez que llegamos a la violencia me ha denunciado la jueza de oficio y tengo entendido que mi novia no quizo niguna orden ni nada pero se lo pusieron y ella se acerco a la policia nacional a decir que me quiten la orden ya que yo no tengo ninguna intencion de maltratarla y saber sies posible que nos la quiten el juicio aun no se celebre me han puesto nivel de riesgo bajo ya que yo acepte lo que hice y no tuve ninguna intencion de llegar a la violencia y en el atestado salen muchos errores y saber si puedo cambiar porque me han dicho queestá semanaa vamos a declarar otra vez un saludo !!!!!

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Debe solicitar esta información a su abogado en tanto que conocedor a fondo de su expediente judicial; póngase en contacto con el mismo e indíquele la posiciín de su novia, a fin de que le indique el modo de proceder. Espero haber sido útil, saludos cordiales.

Premium
ABOGADOS POR TU INDEMNIZACION

Abogado de Madrid especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
Contestado

Para estudiar detalladamente su caso, ruego se ponga en contacto con este despacho y le exponga extensamente lo que le ha sucedido para poder asesorarle con el profesional adecuado. La primera consulta es gratuita. Saludos cordiales