¿Puedo recurrir desestimacion de perito medico e informe medico nueva aportación del juicio verbal?

Según el juicio verbal celebrado tras demanda a la conselleria de bienestar social por el reconocimiento de el grado del 33% de discapacidad por el que he perdido, según mi abogada presento a el juez mediante escrito la vista de perito medico que me reconoce la justicia gratuita me ha sido denegada por el juez.

También ha presentado un nuevo informe medico de una hernia discal cervical que me hice 1 año después de interponer la demanda el día 17/11/2015 y el juicio se celebro el día 12/06/2017 por lo que he empeorado bastante mis dolencias según la abogada el juez no la ha aceptado tampoco.

¿Cómo puede ser que un juez me deniegue la posibilidad de defenderme y aportar documentación vital para el procedimiento y ser reconocido por un perito medico?.

Según establece la ley 42/2015 ¿hay algún articulo en que mi abogada de oficio pudiera recurrir o alegar que se acepte tales pruebas?

Creo que ha habido mala praxis profesional por parte de mi abogada de oficio al respecto.

Plus
Qlegal Abogados - José Ramón Galindo Clares
Contestado

Debería aclarar el texto con un relato de hechos más claro y preciso. No se entiende lo que usted quiere saber, ni lo que ha sucedido.