Robo por importe de 60€

Después de salir de una tienda a las puertas de la calle me ha parado un chico de seguridad y me ha dicho que lo acampanara. Así mío hice sin rechistar , ya en el cuarto me dijo que abriera el bolso y llevaba 3 camisas las cuales no superaban los 60€ se la llevaron y cuando llego la policía me tomo los datos me pidió el dni y teléfono pero no me hicieron firmar nada no m dieron explicaciones .Cuando iba a llamar no me han dejado dice que lo tenia prohibido le he obedecido y pedido disculpa no me han dado la opción de pagarlo y tampoco me ha hecho firmar nada por el valor de las prendas que como ya digo no superan los 60€ estoy muy arrepentida y asustada y aunq no quiero poner excusa tengo una depresión de hace 2 años y me sentía embajonada lo hice sin pensar y no lo volvería hacer no merece la pena por todo lo que estoy pasando . Mi pregunta es si pueden poner más cantidad de la que era al no firmar y si puedo ir a prisión . Quiero pedir perdón estoy muy arrepentida

Basic
Abogada divorcios en Las Palmas de Gran Canaria Ana María Lede Martínez
Contestado

Buenas tardes;
Siento transmitirle que, debido a la incompatibilidad del ejercicio de la abogacía con la profesión que estoy desempeñando en la Administración Pública en la actualidad, no puedo responderle a su consulta.
Muchas gracias y un saludo.
Disculpe las molestias.

Basic
Indemnización 10

Abogado de Palmas de Gran Canaria especializado en Derecho Administrativo

VER PERFIL
Contestado

Estimada señora:
No va a ir a prisión por no tener antecedentes penales y ser un delito leve, de menos de 400 euros.
Si la llama un Juzgado de instrucción reconoce los hechos y será una sentencia en ese mismo día de conformidad.

Atentamente,
Pedro Torres Romero(abogado)