Robo por parte de mi socia en una sl

El año pasado mi socia (que coincide que es mi pareja) al 50% en una SL en la que yo soy administrador único, aprovecho que estaba fuera de la ciudad para llevarse de las oficinas de la empresa, el ordenador que utilizaba con toda la información de la empresa, además de todos los bienes que había depositados en los almacenes de la empresa. En su momento no hice nada porque me quede bloqueado. Hoy la sociedad sigue existiendo (sin actividad) y acumulando deudas e impagos que tenia la sociedad.
Como puedo hacer para reclamar los bienes (joyas y mercancía de la empresa) ademas del ordenador sustraído?
Ella paralelamente ha creado una empresa con la misma actividad y se ha valido de los datos del ordenador.
El robo ocurrió el 19 de enero de 2015.

Basic
ABOGADO RECLAMACIONES DE CANTIDAD BARCELONA - GC ABOGADOS
Contestado

buenos días,

En primer lugar debe denunciar a su socia reclamando y haciendo un inventario de lo que había. En segundo lugar entiendo que antes de generar más deuda debe hacer un pre-concurso, dado que Ud es el Administrador y si genera deudas luego puede incurrir en responsabilidad como administrador. Es necesario que ponga orden lo antes posible. Espero haberle ayudado si necesita de más información ruego contacte conmigo. Saludos

Basic
ABOGADO VIOLENCIA DE GENERO GRANOLLERS Silvia Catot
Contestado

Buenas tardes,

Debería denunciar a su socia y reclamar el valor de los sustraído. Para mayor información sería conveniente realizar una visita y contrastar información.

Quedo a su disposición para resolver cualquier duda. Presupuestos sin compromiso.

Cordialmente,

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Ud . Puede demandarla , por varios conceptos , incluida una querella criminal.
Si nos facilita la información le asesoraremos en todos los aspectos . Nuestra primera visita es gratuita .