Robo con pistola de juguete: pena aplicable

Hola,

Tengo 22 años y cometí un robo en una casa de apuestas deportivas con una pistola de juguetes. Me gustaría saber a qué me enfrento.

Gracias

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Necesitaremos saber si te ha llegado la citación del Juzgado, en caso de ser así, que nos la enviaras al correo electrónico, de esta forma te informaremos tanto de los delitos como de las penas a las que te enfrentas.

Puedes contactar con nuestro despacho a través de los datos que aparecen en esta página.

Un saludo

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Para poder contestar necesitamos conocer el contenido del atestado de la policía, asi como si te ha llegado una citación judicial, para conocer su contenido, el juzgado al que ha correspondido, y poder instruirnos debidamente.
Puedes ponerte en contacto con el despacho.
Un saludo

Basic
V Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Concursal

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente, debe ponerse cuanto antes en manos de un abogado especializado como nosotros que procure su absolución o la menor pena posible. Una vez reciba la citación judicial, no dude en contactar con nosotros.

Basic
Abogado Madrid - Ayax Abogados

Abogado de Madrid especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días.

Aparentemente se trata de un delito de robo con intimidación y la pena tipificada en el Código Penal según establece el artículo 241.1 que señala una pena de 2 a 5 años.

Basic
ESTUDIO JURÍDICO GONZALEZ COLOMA
Contestado

Te enfrentas a un robo con intimidación, si consumaste el robo, sino lo consumaste en grado de tentativa. La pena prevista es de prisión de 2 a 5 años.

Saludos.

Basic
ARE2 ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Are-2Abogados.com