¿Cómo se califica el delito?

Si vendí algo que no tuve que emplear fuerza para coger y supera los 400€, ¿qué sería? Si no se emplea fuerza en las cosas ni se rompe, es decir, es coger y sin emplear nada, ¿qué sería, apropiación indebida?

Porque para acusarte de robo tienen que hacer pruebas y hace meses ya de eso y el material ya no está en la recicladora solo se refleja el peso y la venta de dicho material a la recicladora, que es de 122€.

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Según lo que nos comenta, se le imputará un delito de hurto, en el caso de no existir fuerza.