Venta de material robado

Hola,

Si vendí por el mes de febrero unos materiales que cogí de un terreno sin limitar por barreras ni nada y luego vendí a una recicladora, si hace una semana que fui al juzgado y pedí información sobre mi y no sale ninguna denuncia hasta ahora, es que dicho material no fue denunciado, ¿verdad?

¿Cuánto tiempo hay para denunciar? Si fuera sido denunciado, fuera salido, ¿verdad?
Y no tardarían tanto en denunciarlo.

Basic
PASCUAL ALQUEZAR OLIETE

Abogado de Tarragona especializado en Derecho de Familia

Contestado

Dependiendo del importe de los materiales, si no excede 400 euros sería una falta y el plazo para denunciar sería de seis meses.Si supera dicha cantidad sería delito y el plazo es de cinco años.

Pascual Alquézar Oliete.
Abogado.
Tarragona.

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días

Para interponer una denuncia no hay ningún plazo, aunque como más tiempo pase más dificil será demostrar los hechos.

Ignacio Tomás
Abogado