Robo con violencia e intimidación

Irá a la cárcel mi hermana?robó a una señora su monedero,que llevaba en una bolsa.Pidió perdón a la familia.Está separada vive sola y teme por sus tres hijos que son menores,su ex no la pasaba nada,sabe que hizo mal,está muy arrepentida.No tiene antecedentes penales.Los denunciantes no quieren nada y quisieron quitar la denuncia,pero al ser por lo penal no se puede.La han mandado ya la notificación para el auto de apertura oral.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Depende de otras circunstancias, tales como si existió violencia o intimidación o de si existen agravantes. De no ser así y sin antecedentes la pena que no supere los dos años de prisión deberá suspendersele por otros dos. Si en ese periodo de suspensión de dos años no vuelve a delinquir no los cumpliría. Pero si delinque lo cumple todo, la pena suspendida y la nueva que le impongan.