Romper acuerdo del punto de encuentro

Mi ex tiene la custodia de mi hijo y tenemos un punto de encuentro familiar, allí tenemos un acuerdo entre los dos para recoger al niño del colegio, ahora se quiere coger a la sentencia y romper ese acuerdo. ¿Puede hacerlo aunque no sea en beneficio del menor?gracias un saludo.

Basic
Abogado derecho civil y familia en Madrid - Mercedes Rivero González
Contestado

Entiendo que el punto de encuentro familiar lo han elegido ustedes y no viene reflejado por escrito en ningún documento.
Si es así, entiendo que lo mejor sería presentar un procedimiento de modificación de medidas en el que se le explicase al juez la situación y solicitar que se aprobase esta medida.