Rotura gafas de mi hijo a un señor

Hola. Mi hijo de 6 años jugando al fútbol le rompe las gafas a un señor. Avisamos a mi seguro del hogar . El señor les pasa un presupuesto de 560 euros. Mi seguro al ver las gafas rotas sólo le quiero pagar 122 euros. Yo me informó en una óptica que esas gafas valen unos 270 euros con descuentos. Y me comenta la óptica que ese señor pidió un presupuesto sin descuentos y la óptica no quiso. Me he ofrecido a ir a cualquier óptica y que valoren las gafas y se las pago enteras . Y no quiere . Quiere los 550 en su cuenta o me denuncia. ¿Qué puede hacer? ¿Me puede denunciar?

Basic
ABOGADO LABORAL TERRASSA LeX-it Advocats
  • 1 voto útil
Contestado

Puede hacerlo, pero en el marco de esa reclamación judicial ya alegará usted que el precio de las gafas rotas no es este. Su seguro de hogar le debe cubrir su defensa jurídica, en cuanto reciba la denuncia infórmeles y guarde todas las comunicaciones y ofrecimientos hechos al señor como prueba.
Saludos.