Saber el convenio colectivo aplicable

Muy buenas!

Tengo una duda con el convenio colectivo que se aplica en mi empresa. La empresa tiene como objeto social la venta de productos de peluquería y como CNAE 4719. Esta en Guipuzkóa San Sebastián. Gracias!

Basic
Alamos Abogados

Abogado de Málaga especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Este es su convenio:
https://www.convenioscolectivos.net/peluquerias-de-senoras-peluquerias-mixtas-institutos-capilares-gimnasios-y-similares-de-gipuzkoa/

De todas maneras le recomiendo que busque un buen asesor que le podrá indicar cuales son sus convenios y demás obligaciones.

Un Saludo