Saber sentencia del juicio

El hijo de mi pareja,me dice que tuvo el juicio el Jueves pasado, que tiene que pagar 5500€+1500€ de abogado, ya y si no paga 4 años de cárcel y si paga 6 meses y a lo mejor sólo a pernoctar, por trabajo,informes sociológicos y su hija.
Tengo mis dudas, pues esta enganchado al cannabis y su padre trabaja fuera de lunes a viernes, y queremos saber si es verdad. Esta muy tranquilo y encima se pone chulo porque quiere el dinero ya, y eso nos mosquea mucho.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Si es recomendación de su abogado, que le ponga en contacto con el mismos y autorice a que le de información al respecto, pues sin conocer mas datos, es muy difícil saber si es o no cierto lo que les dice, saludos.