Saber si el ayuntamiento tiene que indemnizar a mi hijo.

Mi hijo sufrió una caída en el parque el viernes, lamentablemente se ha echo bastante daño en el ojo izquierdo. Lo llevé al centro de salud del pueblo, le lavaron el ojo y le dieron un punto en el párpado y me lo mandaron para el hospital, donde quedó ingresado hasta el día de hoy por fiebre y por mucho dolor. Me gustaría saber si le pertenece alguna indemnización por parte del ayuntamiento.

Basic
Asesor para emprendedores Alicante Mercedes Fructuoso
Contestado

Estimada Sra.
Lamento el accidente de su hijo. En relación a la responsabilidad del Ayuntamiento en el accidente sufrido por su hijo en el parque, dependerá de como ocurrieron los hechos y si se pudo evitar o fue consecuencia del estado del recinto. Sería conveniente que realizará una denuncia ante la Policía Local expresando con claridad como ocurrieron los hechos, debiendo la Policía personarse en el lugar. En cuanto a las lesiones de su hijo en el parte médico se deberá especificar las mismas y su origen. Atentamente reciba un saludo de este despacho y no dude en ponerse en contacto.

Basic
DP Abogados

Abogado de Alicante/Alacant especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Tendría que especificarnos si el accidente se debió al mal estado de alguna instalación del parque. Si es así intente localizar alguna prueba con una cámara de fotos o testigo. No dude en ponerse en contacto con nosotros en dpabogados.com

Basic
Abogado Divorcio Elda / Alicante CAROLINA MAESTRE GRAS ABOGADOS
Contestado

Estimado/a cliente, habrá que tramitar un expediente de responsabilidad patrimonial a los efectos de solicitar la correspondiente indemnización. Para mas información puede pedir cita en carolina@abogadosmaestre.com