Acusado injustamente de robo con violencia.

Hace unos días fuimos a un bazar chino mi pareja, una conocida y yo. A la conocida le pilló la dueña robando, exigió la devolución de lo robado y ante la negativa de la conocida se enzarzaron. Mi pareja al ver la pelea se puso a separarlas con la mala suerte de que la dueña le agredió y él se defendió. Yo, que ni cometí el robo ni agredí a nadie, he sido acusado junto a ellos de un delito de robo con violencia. Fui uno de los que llamé a emergencias y no entiendo porqué, mi abogado de oficio está al corriente pero yo temo por lo que me acusan y no sé que hacer. Gracias.

Basic
ASISTENCIA LEGAL ABOGADOS

Abogado de Collado Villalba especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente, la imputación de un robo con violencia es un hecho grave, pues tiene una pena de 2 a 5 años de prisión. Es imprescindible acreditar que no intervino en los hechos enjuiciados para conseguir que se dicte un sobreseimiento (archivo) respecto a usted y que no llegue a ser juzgado. En ASISTENCIA LEGAL ABOGADOS estamos a su disposición por si precisa contar con nuestros servicios profesionales, ya que contamos con abogados especialistas en Derecho Penal y prestamos asistencia letrada en toda España. Contacte con nosotros a través del teléfono y del correo electrónico que figura en nuestra web (www.asistencialegalabogados.es o enlace directo del perfil), donde también podrá consultar nuestros honorarios.

Basic
Juan Vidal Antolín

Abogado de Valladolid especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenos días.

Si los hechos son tal como los relata y ya cuenta con el asesoramiento de un compañero no debería preocuparse, toda vez que con una adecuada preparación del jucio quedará de manifiesto su inocencia.

Un saludo

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Como usted tiene designado un compañero, debe ser él el que le asesore, no puedo inmiscuirme en el asunto de un compañero, lo siento. Un saludo