Saber si puedo demandar sobre insultos

Vivo en una vecindad pero tengo una vecina que se pasa atacándome y hace poco acuso mis hijos que rompieron su garrafón pero eso no me lo dijo al momento ya que habían pasado días en momentos de que ella me insultaba sabía esa que le tenia que pagar ese garrafón

Basic
Rocío Fernández Texeira

Abogado de Alhaurín el Grande especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenas noches:
Estaríamos ante un caso de acoso vecinal que puede ser denunciado.
Consiste en una conducta reiterada de hostigamiento, insultos, seguimientos, etc.

Premium
LACAMBRA DESPACHO DE ABOGACÍA SLUP

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días:
Acuda a comisaría y denuncie los hechos.
Atentamente.