Salario base inferior al estipulado por ley

Según mi contrato laboral indefinido pertenezco al grupo 7 de cotización y el salario base es de 700 euros según pone en el contrato.
Ahora bien, en la web del Ministerio se indica que es de 753 euros.

¿Es normal, o puedo pedir explicaciones a la empresa?

Basic
Gauzy-Sterling Abogados

Abogado de Boadilla del Monte especializado en Proceso Judicial

VER PERFIL
Contestado

No aporta detalles sobre su convenio laboral de modo que no puede contestarse adecuadamente a su pregunta.