Despido objetivo estando de baja.

Tuve un accidente en casa y cogí la baja. A la semana me llegó un burofax a casa con la carta de despido objetivo, alegando motivos económicos. Por lo visto con la reforma era todo legal y firmé la indemnización de 20 días por año trabajado faltándome la parte del Fogasa.

Estoy seguro que se debe a las últimas discusiones que tuve con mi jefe, pero si que es verdad que cada vez había menos trabajo. la cuestión es que han pasado 2 o 3 meses y han cogido a otro en mi puesto. Todavía no he firmado los papeles del Fogasa donde me comprometo a no interponer acciones legales.

¿Estoy a tiempo de reclamar la indemnización pertinente por despido improcedente?

Basic
CMR Advocats

Abogado de Vilanova i la Geltrú especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

La acción para demandar a la empresa por despido improcedente caduca a los 20 días hábiles desde la fecha del despido. Si han transcurrido 2 o 3 meses, la acción ha caducado.

Espero haberle ayudado.

Un saludo,