Saldos tarjetas de creditos

Buenos días, mi marido tiene una tarjeta de crédito y mi madre otra, ambas están sin seguros, en caso de fallecimiento, seria yo la que se haga cargo de dichas tarjetas? Gracias

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Si acepta la herencia, usted adquiere lo bueno y lo malo; lo que haya y lo que se deba, por lo que llegado el caso, valore lo anterior antes de aceptar.

Basic
Abogado familia Córdoba Esther Pérez Camorra
Contestado

Si, si usted acepta la herencia, acepta también las deudas que existan en dicha herencia.