Crédito de tarjeta con dos titulares

Buenos días, he pedido al banco un duplicado de un contrato de una tarjeta de crédito a nombre de mi madre y mio y esto me ha contestado: (Buenos días , la copia del contrato de tarjeta esta a nombre de su madre.Como bien dices en tu mail el crédito de la tarjeta esta a nombre de las dos.Debido a que la tarjeta en su día se pidió a nombre de su madre , no puedo darle copias del citado contrato. Debe pedirle la copia del cliente a su madre si quiere dárselas.

Saludos)

Entonces no se por que siendo cootitular de dicho crédito no me pueden mandar la copia? Si según el banco me dice que tengo el 50% de dicha tarjeta y que soy cootitular con mi madre. Gracias

Basic
Abogado Torre Del Mar Ivan García Corrales
Contestado

Buenas tardes, si la entidad se niega a facilitarle copia de dicha documentacion puede pedirla judicialmente. Quedamos a su disposición para lo que precise. Un saludo.