Salir de españa a mi país de origen con citación judicial

Me ha detenido la guardia civil por haber comprado unos móviles por Internet han llegado a mi casa me han llevado a la estación. Me han quitado los móviles y me dice que me enviaran una citación judicial ha mi domicilio tengo que salir de España a mi país aún no me ha llegado la citación tendré algún problema si salgo y media en el aeropuerto para poder salir

Basic
Abogado herencias divorcio express Valencia Abogados Sánchez de León
Contestado

En principio no, pues no tiene ninguna orden restrictiva o de detención.
Pero le recomendamos que localice el proceso y comunique su intención y teléfono de localización, pues en caso de que salga de España y no le pudiesen localizar, podría dictarse orden de detención.
Atentamente.

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

No soy especialista en este tema concreto, pero la lógica exige que lo comunique, saludo