Salir del país con orden de alejamiento

Mi ex mujer y mi hijo saldrán del país y tengo una orden de alejamiento pero quiero salir del país para poder ver a mi hijo en el tiempo que dure el viaje sin quebrantar la orden de alejamiento que tengo con su madre ...tengo algún problema al entrar o salir del país.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

No indica si la orden de alejamiento es sólo sobre su ex-mujer o implica también al hijo. Si sólo es sobre la ex-mujer entonces puede ver al hijo.

Premium
Abogado Penitenciario Madrid Marta Gonzalez del Alba
Contestado

No. No tendra problemas para entrar o salir del país. Los delitos son solo en España y no fuera del país. La orden de alejamiento es vigente en España