Sanción por desprecintar contador de agua y restablecer el flujo

Me gustaría saber a cuanto puede ascender la sanción por dicho concepto si este se ha realizado en 2 ocasiones, el importe del consumo durante dicho periodo no sobrepasó los 350 euros y según he visto en algún documento oficial relejaba que por dicho concepto el importe máximo no superaría los 300 euros.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Eso tiene que estar regulado en el Reglamento de Aguas de su Municipio, y a ello hay que estar, sino dispone de dicho documento considero que presuntamente le pueden facilitar copia del mismo en su Ayuntamiento.