Contencioso-administrativo

Tengo un juicio contencioso-administrativo la semana que viene por una multa de aparcamiento en Madrid.El caso es que no pude pagar el SER por tener a mi hija ingresada en el hospital, hecho que ya señalé al recurrir la multa. La duda que tengo es si continuar con el procedimiento ó no, vamos si tengo posibilidades de exito
, Gracias

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Sinceramente el asunto lo tiene usted difícil, por cuanto lo actos de la administración, es decir los actos concernientes a la multa dictados por los agentes de la autoridad gozan de la presunción iuris tamtum de legalidad, de hecho usted me está diciendo que no pudo pagar por tener la hija ingresada en el hospital, y al parecer no se la ha tenido en cuenta, y presumo que usted presentaría prueba de la hospitalización de la hija, por lo que para que la contestación que usted requiere sea lo más acertada posible, debería preguntárselo al abogado que le lleva el caso Sepa que de continuar, si no se gana el juicio , el juez puede condenarle en costas