Sancion dgt, cursillo sensibiidad

he podido leer algo, y dice que todas las sanciones de DGT prescriben a los cuatro años, esta sancion mia hace 7 años, deberia esta prescrita???? a mi nunca me no tificaron que tenia k hacer ningun cursillo..

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Depende porque le pueden haber notificado por boletines y también del tipo de sanción.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

No se trata de sanción, sino de una condición para rehabilitar el permiso. Saludos.